Consulta general

Estimado cliente: les informamos que ya estamos atendiendo consulta 3 días a la semana, puedes contactarnos al teléfono: 3825 2987 para conocer los días que atenderemos.

Dra. Patricia Díaz Bringas
Centro de Oftalmología

Requisitos y recomendaciones para consulta

Por motivos de la contingencia sanitaria (COVID-19) les informamos que por el bien de usted y de su familia, tomaremos las siguientes medidas de precaución al ingresar al consultorio.

Solo podrá entrar al consultorio la persona a consultar, en caso de ser niños o adultos mayores deberán ir acompañados de solo 1 persona.

1. Máximo 2 personas

Se tomará la temperatura antes de entrar a sala de espera, en caso de que su temperatura sea mayor a 37,5 °C no se permitirá el acceso.

2. Medición de temperatura

Se proporcionará gel desinfectante en a la entrada del consultorio

3. Limpieza de manos

Se proporcionará gel desinfectante en a la entrada del consultorio
Al entrar al consultorio se realizará la limpieza de calzado en un tapete sanitizante

4. Limpieza de pies

Será requerido el uso de cubrebocas en todo momento durante su estancia en las instalaciones

5. Uso de cubrebocas

No se admitirá a personas que presenten síntomas como tos seca, temperatura alta, malestar general o falta de respiración.

6. Presencia de síntomas

En caso de haber padecido la enfermedad se deberá esperar el tiempo de cuarentena pertinente desde el inicio de la enfermedad hasta su recuperación. Favor de informar a recepción la información necesaria.

7. Personas recuperadas