Cirugías y procedimientos

Estrabismo

La cirugía de estrabismo es un procedimiento en que mediante la tensión de los músculos se consigue una alineación. Se utiliza anestesia general, es una cirugía ambulatoria, aunque se utilice la anestesia general no es necesario que el infante se quede una noche en el hospital…

Cataratas

Es un padecimiento que generalmente es causado por degeneración del cristalino que se opaca debido a la edad

Miopía e Hipermetropía

La cirugía refractiva es un procedimiento que corrige los defectos de graduación como miopía, hipermetropía y astigmatismo, se considera una cirugía de buen pronóstico pues en la mayoría de los casos permite conseguir una correcta visión sin la necesidad del uso de gafas o lentes de contacto de uso constante

Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad que daña el nervio óptico del ojo. El nervio óptico se conecta a la retina (la capa de tejido sensible a la luz que recubre la parte posterior del ojo), y está formado por muchas fibras nerviosas, como un cable eléctrico que se compone de muchos cables.

Oculoplastia

La cirugía Oculoplástica es un procedimiento para revertir el deterioro de varios padecimientos relacionados con los párpados, los cuales funcionan lubrican el ojo y sirven de protección al globo ocular. Los párpados con el paso del tiempo van perdiendo algunas de sus propiedades como la elasticidad y fortaleza

Pterigión

La cirugía para el Pterigión es de entrada y salida el mismo día y de recuperación rápida. Existen dos técnicas, la simple extirpación de pterigión con el riesgo del 50% que vuelva a salir..